NOCHE MOVIDITA EN SHOWMATCH

En esta noche de Viernes, Marcelo Tinelli logró meter 4 parejas en una sola noche y además, ingresó Sergio Massa a la casa de "Gran Cuñado". Todos los detalles y los vídeos de los bailes, en esta nota de VisionShow.
Es todo un logro que en una sola emisión puedan bailar 4 parejas, además de las previas que a diferencia de otras veces, no se extendieron sin sentido.

Quienes abrieron la noche del Viernes fue la pareja de Oscar y Candela Ruggeri. El exfutbolista que aceptó estar en la pista popr el pedido de su hija, no pudo disimular sus celos ante el conductor que le preguntó a la modelo sobre su relación con los hombres.

A la hora del baile, padre e hija sorprendieron al jurado con la performance que incluyó trucos y hasta una vuelta carnero de Oscar, que no dejó de sonreír durante toda la coreografía. Obtuvieron 31 puntos.

 La segunda pareja en bailar fue la de la actriz y cantante Ángela Torres con Facundo Insúa, el bailarín de Candela del año pasado. La pareja brilló en la pista, cosechando el puntaje mas alto del año hasta el momento con 37 puntos, incluyendo un 10 de Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán.

 Luego llego el turno de María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona. La pareja sorprendió al jurado y obtuvo 25 puntos.

Ángel de Brito le puso un 4 y dijo "Viniste a demostrar algo que no pudiste". "A mí me gustó mucho", advirtió Pampita y le puso un 9. Moria le puso un 7 y confesó que "no le tenía fe" a la ex de Ale. "Falta pasión, falta carácter", expresó Solita (voto secreto). "Esperaba menos, esperaba un desastre", confesó Polino antes de ponerles un 5.

 La noche la cerró Ezequiel "El Polaco" y Barbie Silenzi, la ex de Francisco Delgado. La pareja obtuvo 25 puntos y según Moria Casán esta pareja termina en la cama. Veremos como sigue la cosa.