ESTOS SON LOS 20 PARTICIPANTES DE GH 2016

Arrancó una nueva edición de Gran Hermano y esta nueva edición viene con varios cambios. Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate quienes son los 20 nuevos hermanitos de la casa mas famosa del país.

Con la conducción de Jorge Rial y todo un canal encolumnado en esta gran producción, comenzó una nueva edición de GH.

20 fueron los participantes que ingresaron, aunque como dijo su conductor, el casting todavía no esta cerrado ya que los participantes tendrán una semana para ver si continúan o no en el juego.

Ellas son Yasmila Mendeguía 19 años trabaja como promotora y es de Mar del Plata. Cyntia Aller también es promotora pero de Turismo Carretera, tiene 27 años y es de Buenos Aires. María Belén Cavanay D'Alessandro es azafata y tiene 21 años, es de Capital Federal. Azul Carrizo es profesora de música y cantante, vive en San Telmo y tiene 31 años. Las gemelas Julieta y Antonella Pozzi de 20 años son estudiantes y son de Santa Rosa aunque ahora viven en Capital. Macarena Pérez también es de Capital y tiene 24 años. Carolina Ceballos vive en Casilda, tiene 25 años y dice que fue novia de Andrés Ciro y la última es la hermana de Mauro Icardi, Ivana que con sus 20 años promete revelar los secretos más intimos de su cuñada Wanda Nara.

Ellos son Luis Fabián Galesio 22 años jugador de fútbol de Córdoba. Lucas Tisera 36 años de Capital Federal, es músico y fue pareja de la actriz y comediante Lizy Tagliani. Matías Portillo es de Corrientes, estudia actuación y dirección y tiene 21 años. Mariano Mattera es camionero y modelo, tiene 23 años y es de La Plata. Matías Schwartzman tiene 28 años vive en Capital Federal y es cantante. Agustín Papa es estudiante de Administración de empresas, tiene 19 años y también vive en Capital Federal. Mauricio Guirao es de Santa Fé y tiene 23 años. Gabriel Di Tocco tiene 20 años, es de Burzaco y es Carpintero. Dante Sendik ahora vive en Capital pero estuvo los últimos 5 años viajando por el mundo, tiene 27 años. Leandro Robin 29 años, es de Tucumán y es cantante de Folklore. Patricio Sillis de 21 años es de San Antonio de Areco y estudia Administración de Empresas.