LOS INVITADOS DE MIRTHA PARA HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Ingresá en esta nota de VisionShow y enterate quienes se sentarán en la mesa de Mirtha hoy Sábado y mañana Domingo.


Se viene el balotaje y las mesas de Mirtha fueron de gran importancia para la oposición a la hora de sentarse usar el espacio y contar todo lo que no le gusta del actual Gobierno, aunque pocas veces se les escuchó alguna propuesta coherente para el verdadero "cambio"

Esta noche, el candidato a Presidente por "Cambiemos" Mauricio Macri irá acompañado por su mujer Juliana Awada y Esteban Bullrich. Además estará presente una de las revelaciones del "Bailando 2015" Ailén Bechara y el futbolista Martín Palermo.

Y para sus clásicos almuerzos de los Domingos, Mirtha recibirá en su mesa a a la actriz Carmen Barbieri, a la modelo y empresaria Karina Rabolini, a la Periodista Pilar Rahola, a Juan Manuel Urtubey, a la actriz Graciela Alfano y a la Dra. Eugenia Marteau, quien atendió a Faustina, la beba abandonada en la estación de servicio.