FRANCISCO DELGADO ES EL PADRE DEL HIJO DE GISELA BERNAL

Finalmente se conoció el resultado del ADN que se realizó hace unos días el ganador de GH2015 para comprobar la paternidad del hijo de Gisela Bernal, el resultado dio 99,99% y Francisco se emocionó al confirmarlo. Más info en esta nota de VisionShow.


El nuevo panelista de Infama y el futuro actor de la obra "El Champagne las pone Mimosas" se emocionó esta tarde al confirmar la noticia que es el padre del pequeño Ian, el hijo de Gisela Bernal.

Recordemos que Francisco ya es padre de Elena, que tuvo junto a la bailarina Bárbara Silenzi. Elena nació mientras él estaba dentro de la casa de Gran Hermano.

“Voy a hacer las cosas bien. Estoy feliz, no de la boca para afuera. Estoy feliz”, afirmó Francisco y agregó: “Se ríe como yo, duerme como yo y camina como yo”.