ERGÜN DEMIR ENFURECIDO CON MORIA, POLINO Y JORGE RIAL

El actor Turco quedó eliminado del "Bailando 2015" y explotó en el mismo instante. Ahora utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar a sus "enemigos" por haber ganado la batalla. Además amenazó con irse del País... ¿Dejará la temporada de Carlos Paz?. Todos los detalles, esta nota de VisionShow.
Esta noche se vivió un clima tenso en el estudio de ShowMatch ya que el enojo de Ergün opacaron su paso por el certamen. El Turco aprovechó el espacio para dejar en claro que se había armado una campaña sucia en su contra y que la cabeza de esta campaña sería Moria Casan.

Luego el actor extendió la lista de enemigos y sumo a Jorge Rial, Connie Ansaldi y a otro de los miembros del jurado Marcelo Polino como los encargados de difamarlo.

Lo cierto es que Ergün firmó contrato para estar toda la temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Marcianos en la Casa", producidos por El Chato Prada y Fede Hoppe, los productores de "ShowMatch" y esta denuncia en el vivo del programa y la amenaza en irse del país a ver a su madre preocuparía mucho a los productores.

Veremos que sucede en estos días y si los días calman al actor de "Las Mil y una Noches" que esta semana fue abandonado por su novia, se pelio con Moria, Polino y con todo el equipo de "Este es esl Show" y hoy remató la semana con abandonar el certamen que lo hizo tan popular en nuestro país.

Ergün utilizó su suenta de Twitter para expresar su bronca...