AILEN BECHARA ELIMINÓ A ERGÜN DEMIR

La ex azafata de Guido arrancó con el perfil super bajo y con el correr de las galas fue convirtiéndose en una de las revelaciones del certamen. Esta noche, con el 52.28% de los votos, eliminó a Ergún Demir que se fue enojadisimo. Más info en esta nota de Visionshow.
Ailén Bechara y Fernando Bertona se metieron esta noche entre los 8 finalistas del "Bailando 2015" luego de pasar un teléfono muy fuerte, ya que se enfrentaban a Ergün quien tenía el record de haber eliminado a tres participantes, record que ahora quedó en manos de Bechara.

El actor Turco se fue enojadisimo con el jurado del "Bailando" y fue directo a Moria Casán a quién acusó de llevar adelante una campaña en su contra. Además, aseguró con lágrimas en los ojos, que hoy fue la victoria de Moria y de Marcelo Polino quienes fueron los que lograron que Ergün abandone el concurso.

El programa como estaba grabado y solo el resultado telefónico es en vivo, el jurado no estaba presente en el estudio, por eso Marcelo Tinelli invitó a Ergün a volver el próximo Lunes para discutir esto cara a cara con el jurado.