CUATRO PAREJAS BAILARON ADAGIO EN "SHOWMATCH"

En esta noche de Viernes, cuatro parejas bailaron Adagio en "ShowMatch". Gisela Bernal y Nicolás Villalba obtuvieron el puntaje perfecto. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Cuatro parejas bailaron Adaggio y sucedió algo que no pasa muy seguido en el programa, Marcelo Polino puso dos puntajes pefectos, le puso 10 a Lizy y 10 a Bernal.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers abrieron la pista para mostrar su performance. El jurado estuvo dividido en sus devoluciones. La novia de Redrado obtuvo 29 puntos en total.

También pasó por la pista Ailen Bechara, que en el ritmo anterior sacaron uno de los mejores puntajes, pero en el nuevo ritmo no terminaron de gustarle al jurado que le pusieron un 12 en total con un 1 de Ángel y un 0 de Polino incluído.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce llenaron la pista de alegría y emoción con su versión de "Someone like you" de Adele. La coreografía, la cual bailó con el alma y el corazón, fue un emotivo mensaje en defensa de las mujeres trans. “Si me querés, quereme trans”.

La encargada de cerrar la noche fue Gisela Bernal y Nicolás Villalba que lograron emocionar a todos consiguiendo el puntaje perfecto. Solo resta esperar el voto secreto de Solita, pero seguramente será otro 10.