LLEGA "EL PRINCIPE" A TELEFE

Telefe prepara el estreno de "El Príncipe", la super produccion española que cuenta la historia de amor entre un agente de policía cristiano y una joven musulmana, hermana de un narcotraficante. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Desde mañana lunes a las 23 Hs. "El Principe, la frontera del amor" llega a la pantalla de Telefe tratando de recuperar el público que dejo vacante "Rastros de Mentiras" antes de que lo pasen a la tarde.

“El Príncipe” es un thriller policial en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido entre dos personajes de mundos radicalmente opuestos. La ficcion es protagonizada por Álex González, Hiba Abouk, Jose Coronado y Ruben Cortada.

Ambientada en el conflictivo barrio de “El Príncipe”, en la ciudad de Ceuta fronteriza con Marruecos, la serie comienza cuando el joven y preparado agente del Centro Nacional de Inteligencia, Javier Morey, acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas.