OTRA NOCHE DE BESOS Y BACHATA EN SHOWMATCH

Tres parejas bailaron esta noche Bachata, Campi y Barby Reali, Fer Dente y Lourdes Sanchez y Lizy Tagliani junto a su bailarín Cristian Ponce. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
La primer pareja en bailar en la noche del viernes en ShowMatch fue la de Martín "Campi" Campilongo y Barby Reali que bailaron al ritmo de "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra.

La pareja cosechó 28 puntos. Aníbal Pachano les puso 6 “Me gustó en partes, se quedaron en el acting y no fluyó.

Nacha Guevara los calificó con 7 “Extrañé tu baile, Campi. En otros ritmos te has soltado más. No te vi bailando”. Moria Casán le puso un 9 “Me gustó mucho, rescato el protagonismo que le cedió Campi a Barby”.

Solita Silveyra tiene el voto secreto “Me gustó la idea de la coreografía” y finalmente, para Marcelo
Polino merecieron un 6 “Me gustó”.

Luego llegaron Fernando Dente y Lourdes Sanchez que se encargaron de desparramar besos para todos y todas. Ella solo beso a su novio, el productor general del ciclo Pablo "El Chato" Prada y él se dió el gusto de besar a Nacha y a Moria.
A la hora del baile, la joven pareja lo hizo con el tema “Aventura” de Abel Pintos con una coreografía súper sensual, aunque de un tecnicismo exquisito. Sin embargo, algunos miembros del jurado reclamaron a la pareja un poco más de "calentura".

El puntaje obtenido por la pareja fue de 29 puntos, lo mas alto de la noche. Pachano le puso un 7 al igual que Nacha Guevara, Moria Casán encantada con la pareja le puso un 10 y Marcelo Polino: 5.

Finalmente, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los encargados de cerrar la gala del viernes, al ritmo de "Killing me softly" en versión de Bachata.
A pesar de que la humorista se había autoproclamado la Reina de la bachata, su coreografía sumó solo 24 puntos, uno de los puntajes mas bajos de la ronda y con grandes posibilidades de quedar sentenciados.

Aníbal Pachano le puso un 7 y le dijo "Tenés un humor que no se puede creer, Lizy”.

Nacha también les puso un 7 y agregó “Te has lucido muchísimo, Cristian. Te queremos, Lizy, estás cada vez más espontánea”. Moria, en cambio, fue mas dura y les puso un 6 “En ningún momento vi bachata. Los vi pasados de tiempo y de energía. Igual, es un placer verlos”.

Soledad Silveyra, con su voto secreto les dijo “Estuvieron un poquito rápidos, pero me encantan”.

Finalmente, Marcelo Polino les dijo “Sos una humorista genial, Lizy, pero la coreografía me pareció un molinete” y cerró la noche poniéndole un 4.