ESTA NOCHE LLEGA EL PRIMER BESO ENTRE ESPERANZA Y EL PADRE TOMÁS

Es la ficción nacional mas vista del año y sus seguidores esperan ansiosos la llegada del primer beso entre los personajes de Lali Espósito y Mariano Martinez, El Trece ya lo promociona y en esta nota de Visionshow te adelantamos como será.

Esta noche, en "Esperanza Mía" llega el momento mas esperado por todos los fans de la novela, el primer beso entre Esperanza y El Padre Tomás.

"Ayúdame Señor, ya no sé qué más hacer con este amor que me debilita la vocación”, así el Padre Tomás (Mariano Martínez) busca en la oración esa paz que tanto ansía para su convulsionado corazón.

No puede resistirse a lo que siente por Esperanza (Lali Espósito). Pero ha elegido otro camino, el de la entrega espiritual, al que no puede renunciar.

El Obispo será su gran confidente, el único conocedor de la encrucijada que enfrenta el cura. Sin embargo, solo Tomás es responsable de la decisión final, esa que oprime e inunda el pecho de temor.

Mientras tanto, Esperanza está desbordada de angustia y desazón por mantenerse alejada de su amado. No puede dejar de pensar en él. La Hermana Clara (Gabriela Toscano) será su gran apoyo en este difícil momento.

Pero el destino, casualmente volverá a unirlos en el barrio en el cual el convento colabora. Las miradas algo esquivas; las palabras, un tanto distantes. Los corazones, palpitando a ritmo acelerado. Ambos no saben cómo manejar la situación. El cura siente que la joven lo persigue. Y se lo hace saber. Ella, acongojada, decide alejarse. Y caminará, caminará sin rumbo.

En un impulso, Tomás saldrá tras ella, la tomará del brazo y, una vez frente a frente, la besará apasionadamente…Por supuesto, Esperanza no podrá resistirse a ese enorme gesto de amor.