LEONARDO DI CAPRIO YA ESTÁ EN ARGENTINA

Casi sin darnos cuenta, el actor Leonardo Di Caprio llegó a nuestro País para instalarse en el Sur y filmar las últimas escenas de "The Revenant" la nueva cinta del director Alejandro González Iñárritu. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


El Director Mexicano tiene la particularidad de extender los planes de rodaje durante varios meses y en el medio, se quedaron sin nieve en Canadá, por ese motivo, eligieron Ushuaia como escenario natural para filamr las últimas escenas de la película que protagoniza Di Caprio.

Mientras esté en el país, DiCaprio se alojará en Arakur, un lujoso hotel que fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. El lugar cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia y hospedarse allí cuesta unos tres mil dólares la noche.

La historia. La película gira en torno a la vida real del explorador Hugh Glass, quien fue atacado por un oso y traicionado por sus compañeros de cacería en 1832. El protagonista emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver con su familia.