TAMARA GALA SÍ, VICKY XIPOLITAKIS NO

Hace unos días Vicky Xipolitakys había dicho que viajaría a EE.UU a realizar una producción para Playboy, luego nos enteramos que era una mentira mas de la Griega, pero la que no dijo nada y sí es la nueva cara de Playboy Condoms de la región, es la infartante Tamara Gala. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.
Con un hermetismo absoluto, Tamara Gala se guardó el secreto hasta que la campaña salió a la calle que hoy empapela toda la ciudad de Buenos Aires.


La morocha es la nueva imagen de PlayBoy Condoms, los preservativos que la marca lanzo a nivel global y que en nuestro país tiene como protagonista a la bailarina.

Pero esto no queda acá, la rivalidad entre Viky Xipolitakis y Tamara Gala viene desde que compartían elenco en la revista de Carmen Barbieri.

Gala asegura que la Griega la imita en todo lo que hace, hoy por hoy, Viky hasta se cortó el pelo y se lo tiño de morocho y hay quienes aseguran que la hermana de Stefy se habría enterado que Gala sería la imagen de PlayBoy en Argentina y por eso inventó su viaje a EE.UU. Luego supimos que el viaje de Viky era una mentira mas de las que nos tiene acostumbrados.

El contrato de Tamara con la empresa se extenderá por todo el 2015, será una de las caras visibles de la marca internacional del conejito y recorrerá todo el país haciendo desfiles y diferentes eventos. El contrato abarca el uso de su imagen tanto en gráfica como en los exclusivos Fashion Show. Ya hay varios desfiles cerrados y solo falta definir las fechas.