COKI Y LA MOLE MOLI AFUERA DEL "BAILANDO 2015"

Finalmente se confirmó la desvinculación de Coki Ramirez y la Mole Moli del Bailando 2015. Descubrí todos los detalles en esta nota de Visiónshow.
El lunes 20 de abril se llevó a cabo la foto del elenco de la temporada 2015 de Showmatch. Todos los famosos que estaban citados se hicieron presentes salvo Coki Ramírez y "la Mole" Moli. A partir de ese momento mucho se comenzó a especular sobre la ausencia de los cordobeses que serían dupla en esta edición del "Bailando por un sueño".

Por el lado de la Mole el rumor que cobró mucha fuerza en los últimos días es que Candelaria Tinelli habría pedido que el cordobés no esté en certamen, ya que el boxeador se dedica a criar y vender galgos que participan de carreras y a Candelaria que defiende muchísimo los derechos de los animales no le habría caído nada bien que alguien que supuestamente maltrata animales forme parte del programa de su padre.

También se le sumaría el hecho de que la producción del programa querría evitar cualquier problema con las fundaciones que defienden de los derechos de los animales, ya que la Mole no viajó desde Córdoba a Buenos Aires para la foto ya que iba a recibir un supuesto escrache por una de estas fundaciones.

Por el otro lado está Coki Ramírez, que si bien ya tiene su contrato firmado, sigue en duda su participación en el certamen. El rumor que suena más fuerte involucra a Guillermina Valdés, ya que se comenta que a la novia de Marcelo no le caería muy bien la presencia de la cordobesa en el reality.

Tanto Guillermina como Candelaria se refirieron al tema desde su cuenta de Twitter desmintiendo los rumores. Valdés publicó: "No tengo nada que ver con esto, no se de donde sale esta suposición". La hija de Marcelo publicó: “Buen, tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie ni pedí que saquen a nadie. No inventen”, mensaje que luego borró.

Luego de estas ideas y vueltas, los protagonistas de la noticia confirmaron su desvinculación del certamen y La Mole ya salió en varios medios a despotricar contra la producción del programa por sacarlo del concurso sin hablar antes con él y escuchar su verdad. Coki, sin comerla ni beberla, también se despidió del "Bailando" sin la posibilidad de pisar nuevamente la pista.