TAMARA GALA DARÁ EL “SÍ” EN EL 2015

La vedette de 26 años, que actualmente se presenta en Mar del Plata con la Revista "Un Cocoloca" nos cuenta en primera persona detalles de lo que será su casamiento y de la peculiar forma en la que su futuro marido le hizo la propuesta. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Como si de un cuentos de hadas se tratara, el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, en medio de la función de “Un Cocoloca” obra en la que se participa la joven bailarina, su novio de hace mas de 10 meses, con la complicidad de Omar Suarez, interrumpieron el desarrollo de la misma y,  de rodillas en el escenario le propuso matrimonio.

La respuesta fue obviamente que si! La pareja se conoció por casualidad cuando Tamara fue invitada al programa "Mandiga Tv", el único programa de Tattos del país que se emite por la señal El Garage tv, lugar de trabajo de Matias Muñoz.

El flechazo fue casi inmediato y desde ese momento no se separaron mas, conviven hace un tiempo y la fecha del casamiento será el próximo 8 de diciembre, día de la Virgen, elegido especialmente por ella.

Acá  te dejamos el vídeo captado por un espectador de la obra, del momento de la propuesta.