ROMINA GAETANI DEJA "NOCHE Y DÍA"

Fue una gran sorpresa cuándo se dio a conocer la noticia, lo cierto es que ya esta confirmada la partida de Romina Gaetani de “Noche & día junto a vos”, la tira que protagoniza junto a Facundo Arana. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


La información fue confirmada por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Pol-ka y El Trece y según comento Bafaro fue de común acuerdo con la productora que dirige Adrián Suar.

Los motivos del alejamiento de Gaetani de la ficción que lleva tan solo dos meses al aire es por problemas de salud que viene padeciendo desde hace un tiempo.

"Romina está sufriendo ataques de pánico, y las largas jornadas de grabación se le están haciendo cada vez más difíciles. Por eso, y para encarar un tratamiento adecuado, se alejará de la tira" Señaló Bafaro.

Sin embargo, su partida no será inmediata, ya que todavía tiene que grabar algunos capítulos y cerrar la historia de Paula con Vico.

Recordemos que el elenco de “Noche & día” se completa con Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, Manuela Pal, Brenda Gandini, Candela Vetrano, Gastón Soffritti, la participación especial de Gabriel Corrado y la actuación estelar de Oscar Martínez.