¡TRIUNFÓ EL HUMOR! ANITA MARTÍNEZ Y EL BICHO GÓMEZ SON LOS GANADORES DEL BAILANDO 2014

El público los consagró ganadores del certamen con el 59,42 por ciento de los votos. En el último programa de Showmatch, se recibieron más de 941.000 mil mensajes y llamados.Con picos que superaron los 29 puntos, la gran final del "Bailando 2014" despidió el año aplastando a la competencia. Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.

Y pasó el día más esperado. La gran final de Showmatch, que se vivió ayer por la noche desde las 22.50 hasta las 2 de la mañana. Un programa lleno de sorpresas, con vídeos dedicados a las parejas finalistas, al jurado y  al conductor Marcelo Tinelli. Además, un gran show que brindó el grupo “Tan Biónica”.

Los participantes finalistas, se enfrentaron por última vez y compitieron en cuatro ritmos (clásico, bachata, cuarteto y k-pop). El jurado tuvo la oportunidad de votar en la gran final.

En el ritmo de clásico la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo obtuvo el primer punto, luego en el ritmo de bachata las parejas empataron, por lo cual obtuvieron un punto ambas. El tercer ritmo de cuarteto lo ganó la pareja de Anita Martínez y El Bicho Gómez. Finalmente el k-pop también lo ganó
Anita y El Bicho.

Pero el público fue quien eligió a los ganadores del Bailando 2014. Hubo más de 941.000 mil llamados y mensajes de texto. Con el 59,42 por ciento la gente eligió a Anita Martínez y El Bicho Gómez.

En las redes sociales, parecía anticiparse la decisión, ya que #AnitaBichoCampeones fue la primer tendencia durante varias horas en Twitter.