MARIANO DE LA CANAL ES EL PRIMER CONVOCADO PARA "GH 2015"

Mucho se está hablando de la vuelta de Gran Hermano a la televisión argentina. No solo por el desembarco del reality a América, sino también por la sorpresiva convocatoria al ex fan de las hermanas Nara. Más info en esta nota de Visionshow.
Parece ser que la producción de Gran Hermano quiere que ésta vuelta sea con todo, y es que Endemol, productora del reality cuya última temporada fue en el año 2012, habría convocado y convencido a Mariano de la Canal, que en las últimas horas habría cerrado su participación en el reality. Si bien aún la producción no ha confirmado esto a los medios y hasta ha desmentido alguna oferta oficial al fan más polémico y divertido de la televisión, habría trascendido (off the record) la confirmación de su participación.

Recordemos que Mariano de la Canal ya había participado de otros realities, el ex fanático de Wanda y Zaira pasó por el “Soñando Por Bailar 2” donde si bien no ganó la competencia llegó a la final y se hizo con el segundo puesto del certamen. Fue tan rendidora su participación en el reality que catapultaba a su ganador a la pista de Showmatch, que la producción de Ideas del Sur igualmente convocó al sub-campeón al Bailando 2012 donde, si bien no duró mucho, pudo demostrar las cualidades (obviamente no para el baile) que lo llevaron a la pista.

Esperamos ver al fan en situaciones divertidas y desopilantes, a las cuales ya nos tiene acostumbrados. ¿Llorará con esa peculiar congoja que lo caracteriza cuando le digan ESTAS NOMINADO? , seguramente, ya que sabe lo que la gente espera de él y por algo se autoproclamó como “Mariano de la gente”. Si hay algo de lo que no quedan dudas es que de la Canal no pasará desapercibido.

La producción de Gran Hermano quiere asegurarse la repercusión de la vuelta de la casa más famosa del país, y está apostando fuerte para que esto pase con la edición 2015 del reality que se podrá ver a partir del mes de Marzo por la pantalla de América.

Vía @daritapiaok