#VISIONSHOWTEEN HOY ESTUVIMOS CON PAOLA COLMAN

Una vez mas, Visionshow te acerca a los nuevos ídolos teen que revolucionan las redes sociales. Esta semana charlamos con Paola Colman y le preguntamos de todo. Ingresa en esta nota y conocé a fondo a Pao.

Esta semana le hicimos el "Cuestionario Visionshow" a Pao Colman, conocela mas a fondo con nosotros.



Ficha Técnica de Pao.  


Edad: 20
Color de ojos: Marrón.
Hnos: 4
Un libro: Anna Frank
Un programa de tv: ID invetigation Discovery
Color favorito: Verde
Un accesorio: Gorra
Novia: No.
Comida favorita: Milanesas con puré.
Una canción: Hurt de Cristina Aguilera
Facebook:  Paola Coolmman
Tw: @PaolaColman3
Instagram: colmanpaola


#CUESTIONARIOVISIONSHOW

¿Cómo es un día en tu vida?

Un dia de mi vida es grabar, pasar esa tarde grabando con mi repre, el staff, y asi toda una tarde es decir que es depende de los días porque ahí días que no grabo y me quedo en casa haciendo cosas, entro al face a contestar algunas cosas que me ponen ls chics, etc. 

¿Tenés algún hobby?

Andar en rollers toda la tarde por la costanera, AMO ESO. 

¿Qué lugar te gustaría conocer que no hayas conocido?

Amaria conocer Miami, es un lugar que me llama mucho la atención, ojala algún dia conozca, todo se puede peleándola obvio. 

¿A qué lugar te gustaría volver que ya hayas visitado?

 La Rioja, fui y fue un lugar increíble por la gente amorosa que hay ahí volveria a ir sin dudas.

¿Cuál fue la cosa más loca que una fan hizo por vos?

Jajajaja me acuerdo y me rio, cuando Sali del hotel dos o tres chicas mucho no me acuerdo me corrieron yo estando en el auto, hasta el lugar donde tenia que sacarme fotos y era bastante lejos y ellas corriendo fue loquísimo no pensé que iban a llegar y llegaron son un amorrr. 

¿Qué es lo que más te atrae de una chica? 

Lo que mas me atrae de una chica es su sonrisa y su pelo, sii soy rara jaja pero es en lo primero que me fijo, también me gusta que sean muy femeninas muy jaja.




¿A que artista admiras? 

Admire siempre desde chiquita a shakira, despues a Miley Cyrus y a Justin Bieber mas que nada a el porque hace el estilo de música que me gusta, me gusta su manera de ser que no le afecta las miles de cosas malas que se dicen de el, sigue adelante y cada vez va mejor, por eso la admiración.


¿Qué es lo que más disfrutas hacer? 

Disfruto del cariño de la gente que me apoya, entrar y ver en face o en twiter cosas tiernas que me ponen me alegra el dia, ahí veces que ahí criticas pero eso me ayuda a mejorar o a decir ok vas a ver que puedo ser mejor persona o artista, depende de lo que te estén criticando, también disfruto subir al escenario y dar todo de mi para que la gente que fue diga esto si valio la pena.

¿Qué música no puede faltar en tu celular? 

Temas de Arcangel, es uno de los artistas de regaetton que también admiro muchísimo, temas de el NO puede faltar en mi celular ja.

¿Cuál es tu máxima virtud? 

 Mmmm virtud podría decir que soy muy solidaria, me gusta muchísimo ayudar a las personas que necesitan mas económicamente, por eso digo que si algún dia tengo de sobra no voy a dudar en ayudar en lo que pueda en comedores o esos lugares que necesitan-


¿Y tu peor defecto? 

Soy muy celosa de todooo, soy orgullosa y rencorosa.





¿Qué te pone de mal humor? 

Que sean impuntuales, que me digan algo y no lo hagan, que no me salga las cosas como tengo planeado.


¿Qué te hace reír? 

Me rio de todo sinceramente, soy de esas personas que se rie hasta de uno mismo jaja, me gusta reirme hasta de la minima cosa que cause gracia, soy muy alegre cuando tengo que serlo

¿Cómo se hacen llamar tus fans? 

Colmanistas

¿Ténes cábalas?

No, por ahora no.

¿En qué proyectos estas trabajando ahora? 

Estoy lanzando temas propios, buscando un estilo que me quede comodo y la gente lo disfrute obvio, tenemos muchos proyectos a futuro y todo si Dios quiere se va a cumplir y el esfuerzo mio y de las personas que me ayudan en esto y lo principal de la gente que hace que yo cumpla mi sueño que es esto, cantar.

¿Estás enamorada o lo estuviste?

Enamorada nose, pero si amo mucho a alguien y me gustaría muchísimo en un futuro estar con ella,

¿Cuánto duro tu relación más larga? 

Mi relación mas larga fue de casi 3 años, que fue con un chico jaja.

¿Próximas presentaciones?

Por ahora presentaciones no estoy haciendo justamente porque con mi repre nos estamos enfocando en sacar temas propios y demás cosas para después hacer presentaciones y que realmente valga la pena.