RIAL A VENTURA: "YO TENGO DOS HIJAS GRACIAS A QUE DOS MUJERES NO ABORTARON"

Jorge Rial tiene en vilo a gran parte del mundo de la farándula y la política por la publicación de su nuevo libro “Yo, el peor de todos”.  El lanzamiento será el 27 de noviembre, aunque el Intruso dio algunos adelantos del contenido de su tercer publicación.

Rial hablo con Catalina Dlugi en su programa de radio en la AM 1110 "La Once Diez" de la ciudad de Buenos Aires y contó cual sera el contenido del libro. “Me llama cantidad de gente que está inquieta por la presentación de mi libro. No es un clásico libro de chimentos, pero la verdad, cuento hechos muy puntuales de mi vida.... Y alrededor mío hay gente famosa (…) Hay dos o tres capítulos que son personales, de mi vida privada, cosas que nunca conté. Tiene que ver con mis últimos años, con mis hijas, con algunos hechos de violencia. En una parte aparece la voz, el testimonio de mi hija”, dijo, dejando entrever que su ex mujer Silvia D’Auro se llevará parte de esas páginas.  Dentro de su intrigante material, también describió el día que se sentó cara a cara con Luis Ventura para notificarle que ya no seguiría en “Intrusos”.

“Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Primero por él, porque estaba expuesto, al borde de un precipicio... Yo lo veía en otros programas y lo estaban matando. Y después la frase que dijo en el programa a mí me pegó en la línea de flotación, y se lo dije. Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar. A mí eso me pegó fuerte. Yo en el libro cuento esa charla, que fue muy duro”, concluyó, contando por primera vez, sin tibieza, que la frase de su colega sobre el aborto –en el contexto de su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi- fue un disparador para que la decisión no tuviera marcha atrás.