DIEGO REINHOLD Y LOURDES SÁNCHEZ ELIMINADOS DEL BAILANDO


Anoche, luego de conocer el voto secreto de Soledad Silveyra, se conocieron a los sentenciados del "Árabe". Cinco parejas fueron sentenciadas y tres pasaron directamente al "K-Pop" el nuevo ritmo que debutará hoy Martes en "ShowMatch". Todos los detalles, en esta nota de Visionshow.


Anoche fue noche de duelo y eliminación en "Bailando 2014" y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quedaron fuera de competencia luego del duelo telefónico frente a Pedro Alfonso y Flor Viterbo.
Eleonora Cassano fue la encargada de cerrar la ronda de "Árabe" y luego de conocer el voto secreto de Solita, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Anita y el Bicho  y Laura Fidalgo y Martín Pico pasaron directamente al próximo ritmo.

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, luego, como no se ponían de acuerdo, los integrantes del jurado tuvieron que elaborar un nuevo voto secreto para definir los últimos dos salvados.

Después de todo el circo que armó el jurado, decidieron salvar a  Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta primero y Eleonora Cassano y Pablo Juin en último lugar.

Así, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez, debieron enfrentarse a uno de los favoritos del público, Pedro Alfonso que aplastó al humorista por 69.52% a  30.48%.

Hoy martes, comenzará el "K-Pop" un ritmo que promete mucho y que dejará a un participante afuera de la gran final.