ANÍBAL "ME CAGO EN TODOS" PACHANO, ELIMINADO DEL BAILANDO

Lo pidió y así fue, Aníbal Pachano y su compañera Laura Fernández fueron eliminados del "Bailando 2014" luego de que el ex "Botton Tap" decida no bailar luego de una discución con Moria Casán, dejando sin trabajo a su bailarina, su coach y sobre todas las cosas, plantando el programa que le dió su popularidad. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


Si bien la diferencia fue mínima, Aníbal Pachano logró su cometido, ser eliminado del certamen. Noelia Pompa y Facundo Mazzei le ganaron en el voto telefónico por el 51.83% de los votos a favor de la bi campeona.

Pachano había decidido con la producción que haría si era el elegido por el público “si pasaba de ronda iba a pedir un reemplazo. Me iba a ir del certamen para que Laurita pudiera seguir, porque total el sueño se va a seguir cumpliendo. El sueño ya está”.

Tanto Marcelo Tinelli, como el jurado, en la voz de Marcelo Polino, felicitaron a Laura Fernández por su desempeño en el certamen y detacaron su postura frente al "plantazo" de Pachano.