¿QUÉ PASÓ CON ANGELA TORRES EN "TU CARA ME SUENA"?

La joven y talentosa Angela Torres, es una de las figuras de "Tu cara me Suena" y aunque siempre brilla en el escenario, en la gala que emitió Telefe esta noche, se la vió muy molesta. Testigos de la grabación del programa aseguran que la hija de Gloria Carra habría estallado en llanto por una critica que le realizó el jurado. Enterate quién hizo llorar a la nieta de Lolita Torres en esta nota de Visionshow.
Una nueva gala de "Tu cara me Suena" emitió Telefe hace minutos nada mas y aunque todo parecía estar en orden, en la grabación del mismo, esto no es lo que sucedió.

Testigos que se encontraban presenciando la grabación del ciclo que conduce Marley, aseguran que Angela estalló en llanto al recibir la crítica de Patricia Sosa, quién se encontraba como invitada en ese rol.

Si bien en la edición del programa esto no se mostró, los presentes comentaron el malestar de la joven actriz, al instante y recién con la emisión al aire comprobaron que la producción del ciclo decidió dejar de lado del escándalo.

Lo cierto es que la pequeña Angela tiene agenda completisima y por estos días tenía que ser operada por unos nódulos, pero como los tiempos de la tele lo requiere, Angela no falto a la gala y con malestar y todo interpretó a Cindy Lauper.

¿Saldrá a la luz lo sucedido?