ADELANTO. ESTA NOCHE EN "VIUDAS E HIJOS"

Esta noche en "Viudas e hijos del Rock and Roll" la ficcion nacional más vista de la tele, Miranda estalla en celos cuando los ve a Diego y Mariana muy cerca. Más info en esta nota de Visionshow.
Anteriormente en "Viudas e hijos del Rock and Roll" En la Z Rock se viven momentos de mucha tensión. Rama (Fernán Mirás) discute con Sandra (Julieta Ortega) y renuncia a la radio. Cuando Vera (Celeste Cid) se entera, se enoja con Diego (Damián de Santo) por no defender a su amigo. Más tarde Vera, con lágrimas en los ojos, va a buscar a Rama. Él cree que va a consolarlo, pero recibe la peor noticia: Vera decidió volver a su hogar en Rosario. Rama queda abatido.

En el capítulo de esta noche, luego de la renuncia de Rama, Diego y Mariana (Maju Lozano) comparten la conducción del programa. Miranda (Paola Barrientos) nota la química que existe entre ellos y decide ir a la radio. Al llegar se encuentra a Diego y Mariana demasiado cerca y estalla de celos.

Por su parte, Tony (Juan Sorini) le aclara a Segundo (Juan Minujín) que el beso con Lourdes (Violeta Urtizberea) fue robado y cuando está por confesarle sus sentimientos son interrumpidos por Lourdes, quien se asombra por la cercanía entre ambos, ata cabos y termina entendiendo todo.