LO QUE PASO EN LA NOCHE DEL VIERNES EN "SHOWMATCH"

Se va terminando el ritmo libre y en esta noche de Viernes, cinco parejas bailaron en la pista de "Bailando 2014". Además, Mariana Antoniale habló con Marcelo sobre el escándalo que generaron las declaraciones de Silvia D´auro, la ex mujer de Jorge Rial. Más info en esta nota de Visionshow.


La primer pareja en bailar anoche el ritmo libre, fue la de Eleonora Cassano y Nicolás Scilliama, quienes interpretaron "Money Money vs New York, New York", de Liza Minelli.

Eleonora contó una anécdota de cuando conoció a Liza Minelli y la célebre actriz le dio consejos para el papel que interpretaba en ese momento. La pareja obtuvo el mejor puntaje de la noche, al cosechar 29 puntos.

Luego, Mariana Antoniale volvió a la pista tras su viaje por Europa  y junto a Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche y bailaron un popurrí de Celia Cruz por Jennifer López.

Loly, además habló con Marcelo sobre el escándalo que generaron los dichos de la ex mujer de su pareja... "No está bueno por la salud de las chicas. Quiero que ellas estén bien. A Jorge le afectó mucho, Morena le pidió irse del país. Jorge nunca se lo esperó de ésta mujer. A él no le importa nada, sólo sus hijas. A mi las chicas me usan los perfumes, los zapatos, todo el día están buscando la imagen de una mujer. Ellas quieren que ésto pase rápido. Tenerlas a ellas es lo más lindo que me pasó en la relación. A mi no me hace falta un papel, nos elegimos mutuamente”, dijo Loly.

La tercer pareja en llegar a la pista de "ShowMatch" fue la de Maximiliano Guerra y Patricia Baca. La pareja volvió a las pistas con una interpretación de  "Can´t get you out of my head", la versión de The Abbey Road sessions.

Si bien obtuvo un muy buen puntaje la pareja, Moria Casán le pidió a Guerra que se olvide de su mujer, ya que su ocupación para con ella, lo desdibuja del show.

La cuarta pareja en pisar la pista, fue la de Anita Martinez y El Bicho Gomez. La pareja de humoristas realizó una performance impecable, al ritmo de la bella versión de "La vie en rose".

Finalmente, Mora Godoy junto a su bailarín Marcos Ayala,  bailaron un mix de dos canciones de estilos completamente opuestas: Do it again y Libertango de Chemical Brothers y Astor Piazolla. La pareja obtuvo 28 puntos y fue el segundo puntaje mas alto de la ronda.

Solo restan las parejas de Lizy Tagliani y Jesica Cirio para cerrar la ronda de "Ritmo Libre" y habrá un nuevo eliminado en el "Bailando 2014".