LE PUSIERON LOS PUNTOS A CONNIE ANSALDI

Hace tiempo, las redes sociales se adueñaron de las primicias y del escenario de los escándalos, incluso ganadóle a la tv y eso fue lo que paso ayer cuando en Twitter, Connie Ansaldi hizo catarsis y dijo todo lo que pensaba sobre Silvina Escudero y terminó con el llamada del Chato Prada para que se calme. Más info en esta nota de Visionshow.


Todo se leyó por Twitter y fue la propia Connie la encargada de contar minuto a minuto su malestar por una cámara que no salió en "La cocina del Show" programa que conduce Nicolás Magaldi y Silvina Escudero.

Es con esta última, con la persona que Connie tiene un problema personal y entre ellas no hay piel y tampoco les importa caretearlo.

Según pudimos leer en la cuenta personal de Connie @connieansaldi, la panlesita montó en colera cuándo no emitieron una cámara en la que ella participó y sería la segunda semana que sucede lo mismo.

La cosa no paso a mayores porque inmediatamente, Pablo "El Chato" Prada se comunicó con Connie para decirle que pare la mano y se relaje, con otros términos, claramente.

Charla va, charla viene Connie bajo los decibles y como es su costumbre, contó como quedo todo con Ideas del Sur en un mensaje en su Twitter.