MAÑANA ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA DE "VIOLETTA"

Mañana lunes 28 de julio, los millones de fans de “Violetta” en toda Latinoamérica estarán mas que expectantes a que Disney Channel estrene la tercera temporada del fenomeno juvenil protagonizado por Martina Stoessel. Más info en esta nota de Visionshow.
Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos.

En este nuevo ciclo continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. Se suman al elenco la mexicana Macarena Miguel Busto, en el rol de Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta, en el rol de Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasilero Rodrigo Frampton, como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos Florencia Ortiz, en el rol de Priscila, que enamorará a Germán; y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.