LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN EL OPERA

Por donde ella pasa, deja una huella. Lali Espósito por estos días, es una de las celebridades mas exitosas de nuestro país. Canta, baila, actua, produce, pero lo más destacado de su multifacética personalidad, es su buena onda y simpatía. TODO sobre #LaliEnElOpera en esta nota de Visionshow.
Lali Espósito presentó su disco debut como solista "A Bailar" y explotó el teatro Opera en las dos funciones que presentó ayer Sábado y hoy Domingo.

Recordemos que Lali presentará su disco en todo el país y ya se estan programando más fechas en la Calle Corrientes y algunas presentaciones en el exterior, donde Lali tiene miles de fans que la siguen desde que comenzó su carrera como actriz.

Durante el show, Lali tuvo tres cambios de looks, en todos los detalles, tanto de su look, como del montaje del show, estuvo la mano de Lali quién comenzó con este proyecto hace mas de un año y desde entonces depósita todas sus energías.

Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador (que dedicó a Benjamín Amadeo, su novio), Being, Desamor y Mil años luz fueron algunas de las canciones que interpretó Espósito en su show.




Entre los famosos presentes estuvieron Benja Amadeo, Nacho Leocuna (primo de Amadeo), Mica Tinelli y su novio, Tutti Diez, Nico Riera junto a Rochi Igarzabal, Candela Vetrano, Angela Torres, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre muchos otros.