"CUMBIA NINJA" MARCÓ RECORD EN SU DEBUT EN TODA LATINOAMÉRICA

Fox marcó récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de su nueva producción original "Cumbia Ninja" protagonizado por la argentina Brenda Asnicar y el Mexicano Ricardo Abarca, posicionándose como el canal líder de TV paga en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia. Más info en esta nota de Visionshow.


Durante la emisión del primer episodio Fox lideró la TV Paga en Argentina con 6.56 puntos superando a su competidor más cercano en un 36%, en Chile midió 4 puntos superando a su competidor más cercano en un 72%, en México promedió 3.54 puntos superando a su competidor más cercano en un 258%, en Perú cosechó 2.20 puntos superando a su competidor más cercano en un 44%.

“Estos resultados demuestran de manera contundente el firme compromiso de Fox por brindar a los televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores de producción y gran riesgo. Con Cumbia Ninja Fox se ubica nuevamente a la cabeza de la producción de ficción en el continente”, dijo Jorge Stamadianos, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

"Cumbia Ninja" esta protagonizada por Brenda Asnicar, Ricardo Abarca y un elenco compuesto por más de 100 talentos de toda América Latina, realizada por Fox Telecolombia en Bogotá, Cumbia Ninja es la primera producción de Fox International Channels Latin America donde la fuerza de la música latina, realizada exclusivamente para la serie, y lo mítico logran una combinación única.

La serie se desarrolla en el barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades del barrio, logrará mantener a salvo a sus habitantes. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia. Fox presenta Cumbia Ninja todos los jueves a las 22.00 hs. (repite todos los domingos a la medianoche).