EL SUSTO DE ESTEBAN MIROL

El periodista y conductor Esteban Mirol tuvo un susto el lunes al mediodia en el comienzo de Telenueve primera edición en Canal 9 cuando le bajo la glucemia y tuvo que dejar la conducción del informativo.


El conductor fue trasladado al Sanatorio Trinidad donde lo atendieron y luego fue dado de alta. Mirol contó lo que paso en su cuenta de Facebook:

"Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Hoy al mediodía fue una sensación terrible cuando empecé el noticiero. Casi me desmayo... no podía coordinar palabra. Menos mal que estábamos en los títulos. Me sacaron del estudio mis compañeros de trabajo a quienes les estoy profundamente agradecido. Me bajó fuerte la glucemia porque el fin de semana había corrido mucho el sábado y el domingo con la fiesta de los oyentes de Radio 10 en La City comi poco y nada y me moví demasiado. Pero a la hora del mareo ya estaba muy bien. Gracias a los médicos y enfermeras del Sanatorio Trinidad de Palermo y a las autoridades de Canal 9 que no se movieron de mi lado."