ALEJANDRA PRADÓN HOT EN LA TERCERA EDAD

Sin dudas fue un icono en los 90', pionera a la hora de realizarse cirugías esteticas y colocarse protesis tanto en las lolas como en la cola, su largisima cabellera platinada producto de sus extensiones dejaron una marca registrada que hoy podemos ver en muchas, pero hoy por hoy Alejandra dejó de ser figura, por eso no dudo ni un segundo en realizar una sesión de fotos super provocativas para volver a estar en boca de todos. Las fotos HOT de Pradón, en esta nota de Visionshow.

A diferencia de muchas celebridades que hoy por hoy eligen Twitter para expresar lo que piensan o subir fotos de sus looks, entre otras cosas, Alejandra Pradón revoluciona Facebook con sesiones de fotos muy jugadas, siempre en pelotas y rodeada de cuánto chongo se le cruce por el camino.

Pradón comenzó su carrera a mediados de la década del ’80 y se hizo muy famosa en los ’90s, hoy en día Alejandra se gana la vida animando shows privados y fiestas en diversas discotecas. Con una figura escultural, la rubia fue de las que más ratoneaban a la platea masculina, y todavía conserva sus curvas y su picardía.

Vedette, cantante y actriz, participó en más de veinte obras de teatro, además de muchos programas de televisión y películas de cine.

Hoy Pradón vive del recuerdo que le dejo el poder, cuándo se la vinculaba con personajes de la politica, el deporte, periodistas y hasta incluso actores.