LAS PÓLEMICAS FOTOS DE ANDREA RINCÓN

Sin dudas, el ascenso de la carrera de Andrea Rincón luego de su paso por "Bailando 2012", vino acompañada por grandes propuestas en lo que respecta a su desempeño profesional, pero también vino de la mano con una exposición, que pocos famosos pueden controlar. Romances, videos hots, peleas, renuncias y ahora fotos en la que se la puede ver con un extraño polvo blanco en su nariz, en medios de los rumores que la voncularían con el consumo de drogas.



Las fotos fueron publicadas por el programa "Intratables" el programa que cada noche a las 22 Hs. conduce Santiago Del Moro por la pantalla de América y luego, el portal primiciasya las publico para que esta bomba termine de estallar.

La propia Andrea Rincon ya había confesado que, años atrás, tuvo problemas de adicción a diferentes sustancias.

En la foto, se la puede ver junto a Natacha Jaitt, celebridad de nuestro país al que también se lo ha vinculado con el consumo de drogas.

Durante varias semanas, la actual pareja del músico Ale Sergi, recibió amenazas en dónde le pedían una gran suma de dinero, caso contrario, las imágenes serían publicadas en todos los medios.