RICARDO FORT PRESENTÓ A MAXI VERA SU NUEVO NOVIO

Luego de la separación con Rodrigo Díaz, Ricardo Fort, presentó a Maxi Vera su nuevo novio quien escribó en Twitter: "Me atrae su forma de ser, su personalidad".


Fort tambien dijo: "Tengo amigos, me vienen a visitar. Esto de estar solo me abrió una puerta de mi vida porque se acerca mucha gente. Vienen pendejos de 20 años, les pegan una patada a las novias y me dan el teléfono".

"Es Maxi Vera, un uruguayo que juega en la Primera B de Montevideo. Es una belleza de chico, lo estoy conociendo. Tengo los botines al hombro".

Sobre Rodrigo, Ricardo dijo: "Rodrigo Díaz es mi pasado. Maxi va a pasar unos días en la chacra, esta noche va a estar viendo el show. Me gustan los chicos de ojos claros o las rubias".

Maxi contó cómo se conocieron: "Lo vi en el Sheraton una vez, después le escribí por Twitter y ya está. Yo vine a pasear, a conocerlo a él y a pasarla bien. Me atrae su forma de ser, su personalidad, por eso lo quise contactar".