"LOS GRIMALDIS" CON LOCALIDADES AGOTADAS

Es una temporada muy rara, algunos espectáculos grandes no llegan a vender ni un 30% de las localidades y otros, como en el caso de "Los Grimaldis" se dan el lujo de hacer tres funciones y colgar el cartel de localidades agotadas. Más info en esta nota de Visionshow.

1530 espectadores, disfrutaron ayer sábado de la comedia éxito de Carlos Paz "Los Grimaldis" protagonizada por Nazarena Velez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Diego Perez, Coki Ramirez, Jey Mammon, José María Muscari, Gastón Soffritti, Bárbara Velez, Lucas Velazco y Julieta Bal.

Si bien en la Villa hay menos espectáculos que en Mar del Plata, es notable la diferencia en cuánto a público entre ambas plazas.

De las tres obras más vistas a nivel nacional, entran "Stravaganza" con Flavio Mendoza, lejos de sus competidores y muy pegaditos siguen "Viaje de Locura" con Paula, Peter, Silvina Escudero, Fredy Villarreal y gran elenco y en tercer lugar llega la comedia que produce y protagoniza Nazarena.

Un muy buen fin de semana para "Los Grimaldis" que solo en el fin de semana, que va de viernes a domingos, realizaron 8 funciones en el teatro Del Sol.