EL ENOJO DE MARIA VALENZUELA POR LA AGRESION A VERONICA PERDOMO

Maria Valenzuela se hizo eco de la agresión que sufrio Veronica Perdomo en el programa "Este es el show" y se mostró indignada por las dudas sobre la forma de hablar de la participante del Bailando. Recordemos que Valenzuela vivió algo similar hace diez años, con su hija Malena. 


"¿Qué tiene que pasar para que la gente deje de dudar?", sostuvo indignadísima la actriz María Valenzuela con respecto a las dudas que surgieron en torno a las dificultades para el habla de Verónica Perdomo. La reconocida actriz vivió de cerca el accidente cardiovascular cuando su hija Malena lo sufrió diez años atrás. Por eso, contó que su ira fue enorme al ver la edición de ayer de Este es el show.

"Veíamos la tele con Malena y no lo podíamos creer, mi hija escribió un mensaje por Facebook en repudio y cuando lo estaba terminado, escribió: ´Y no crean que no me costó armar este texto a diez años de mi derrame cerebral´", contó Valenzuela.

"Malena todavía tiene problemas y en casa me pregunta como se dicen las palabras, entonces no entiendo como podemos meternos con un tema tan doloroso. Yo ya no prendo la TV, esta vez la prendí por una amiga de Malena que nos dijo", añadió.

Sobre todo la actriz criticó al conductor del programa, José María Listorti: "Estoy indignada con Listorti, porque da una opinión sin saber, esto es indignante. Hay herramientas con las que se pueda hacer un show y joder y todo, yo lo entiendo porque tengo 40 años de televisión, pero hay determinadas cosas donde hay límites, no da para ver algo tan desagradable y asqueroso", insistió.

Finalmente la actriz se refirió directamente a Perdomo: "Yo como madre te saco de ahí ahora para que no te destruyan, pero si te sentís fuerte y te hace feliz, quedate ahí y fuerza".