"DOS MAS DOS" PRIMERA A NIVEL NACIONAL


Sin dudas la gran maquinaria publicitaria produce una película auspiciada por un canal de tv, sumados al muy buen casting realizado, hicieron que la "Dos más Dos" protagonizada por Adrián Suar, Julieta Diaz, Carla Peterson y Juan Minugín arranque primera a nivel nacional dejando atrás a los grandes tanques americanos. Más info en esta nota de Visionshow.

De parabienes se encuentra el cine argentino, con la noticia de que el film "Dos más Dos" con algo más de 60 mil entradas vendidas entre el jueves y viernes pasado, se quedaron con el primer lugar entre las más vistas, dejando atrás a "Los Indestructibles 2" y "Batman" que se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La película es muy divertida y sus protagonistas saben jugar el juego de la comedia, sobre todo sus dos protagonistas femeninas, que pudieron demostrar varios matices a la hora de presentar sus personajes.

Está noticia, sumada a la de "Atraco" la película protagonizada por Guillermo Francella Nicolás Cabré que cerró en cuarto lugar entre las películas más vistas a nivel nacional.