ANDRES CALAMARO AGREDIO A SUS FANS

Nuevamente Andrés Calamaro desato una  polémica vía Twitter. Esta vez, declaro “No perdería ni 5 minutos en hablar con ninguno de ustedes”, dirigiéndose a sus seguidores.

Ayer en la noche, Calamaro tuvo un fuerte cruce con sus seguidores de Twitter y los agredió con algunas frases del tipo: "No quiero parecerme al publico de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero... Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan” y siguió: “Es que no me conocen NADA!!!. Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie, les hablo como lo que son... CONCHETAS DE GOMA!”, pero no conforme con esto agrego: “No estoy enojado, pero... en la vida real, no perdería cinco minutos en "hablar" con ninguno de ustedes... Muy caretas y huecos” y finalmente concluyo:“EL día que yo este enojado, ustedes córtense las venas con una galletita ... Están en el horno ...".
Una joyita no?