TODOS HABLAN DE LA FOTO DE MARU BOTANA

En la imagen se puede ver a Maru junto a sus seis hijos comiendo chocolate hasta ahí es una foto familiar mas, pero detrás se ve una extraña figura que llamó la atención.

Maru Botana y su familia vuelven a estar en boca de todos, esta vez es por una llamativa figura que aparece que en la fotografia familiar publicada en la revista "Caras".

La imagen causo un revuelo en las redes sociales, y todos ya hablan de un fantasma. En la foto se puede ver la figura de lo que parece ser un niño mirando a Maru y a sus hijos comiendo chocolates.
 
La fotografía aparece en la página 28, y es en aquella carilla donde el tema principal es la mención que hace Maru sobre el hijo que perdió, donde lo recuerda con dolor y cariño.

La cocinera Maru Botana salió este martes a aclarar un rumor malintencionado que circuló desde temprano, cuando se hizo pública una foto de ella y sus hijos en la que se veía una sombra extraña, parecida a la de un niño.

Uniendo la historia de la cocinera con la foto, Primiciasya.com y otros portales de noticias del espectáculo aseguraron que esa sombra podría parecerse a la de un niño de cuatro años, en coincidencia con que la cocinera sufrió la muerte de uno de sus hijos en 2008.

"Rápidamente, lo que da para pensar este retrato es que podría ser del hijo que perdió la cocinera en 2008, cuando el bebé tenía 6 meses. Sí, da escalofríos, pero es una versión con alto grado de credibilidad", publicaba la web de noticias del espectáculo.

Sin embargo, fue Maru la que dio fin a los rumores en una entrevista radial en la que explicó que la sombra era efectivamente de un chico, pero de carne y hueso, amigo de sus hijos, que quería salir en la foto.

"Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra", dijo la cocinera un poco enojada.

"Que se ocupen de temas importantes", concluyó Maru.