PROSTITUCION VIP: NAZARENA VÉLEZ VS. ROCIO MARENGO

El debate acerca de la prostitución continua en el medio artístico y ayer se abrio un nuevo capítulo, cuando Rocío Marengo salió a enfrentar las acusaciones de Nazarena Vélez sobre supuestas actividades ilícitas con hombres poderosos en Chile.

Nazarena fue a "Intrusos" y hablo sobre las versiones que indican que existen mujeres famosas que cobran por tener sexo.

Luego de admitir que sus enfrentamientos mediáticos con Rocio estaban arreglados para darle difusión a sus trabajos, contó que le ofreció conectarla con un empresario para que fuera su acompañante.
La propuesta de Marengo fue en 2007 y consistía en viajar a Chile para pasar unos días con un hombre poderoso a cambio de una fuerte suma de dinero, una oferta que Nazarena Vélez no acepto.
"Con esto no estoy diciendo ni que sea madama ni que ella sea gato. Ojo, yo no soy trola porque no me da el estómago. Ojalá, sino les sacaría toda la plata a los tipos, vos te das cuenta quien es gato y con quien está" dijo Vélez.

Rápida de reflejos, la ex secretaria de Gerardo Sofovich apareció en el programa de Viviana Canosa, en donde negó todo, incluso que tuviera una relación amistosa con Vélez.
"No soy prostituta, no soy gato, no soy madama", aseguró Marengo en el envío de Canal 9, abriendo una nueva polémica que seguramente dará de qué hablar.