MORIA CASÁN CENSURA NUEVAMENTE A FÁTIMA FLORES

Se sabe que los ánimos en "La Revista de Buenos Aires" no son de los mejores, a los problemas con la falta de público inclusive teniendo entradas 2x1 a $90 ahora se agrega el malestar de Raúl Lavie y Fatima Flores para con su cabeza de compañía Moria Casán. Más info en esta nota de Visionshow.

Nadie discute que la obra que lleva el mismo título que cuándo la dirigía la talentosa Reina Reech, tiene pocos artistas, pero los que tiene son muy buenos, hablamos claramente de Valeria Archimó, Raúl Lavie y Fatima Flores.

Archimó dejó bien en claro desde la firma de su contrato que ella no se iba a prestar, bajo ningún punto de vista, a participar de escándalos mediáticos, nisiquieras de compartir un móvil si esto sucediera. Lo cierto es que la mujer del productor de la obra, desde el cambio de dirección, cuándo se fue Reina, muy amiga de Valeria y entró Moria, no tomó partido por ninguna, pero si dejó bien en claro que Reech es su mejor amiga desde hace años y que nada cambiará eso.

Pero el malestar no viene por el lado de la vedette, en esta oportunidad la que se canso de recibir los recortes de la diva ortomolecular fue la humorista Fátima Flores, que no solo tuvo que recortar los personajes más exitosos que tiene, sino que le acortaron su participación a tal punto que cuándo hay figuras invitadas, solo imita a Shakira y a Britney Spears dos de los personajes que menos alcance tiene con el público.

Esta vez Flores, fue invitada a la cena a beneficio que Mirtha Legrand realizará en el hotel "Costa Galana" y en dónde realizará la imitación de Susana Gimenez y Moria Casán, pero por estás horas, la producción de "La Revista de Bs. As." le pidió a Flores que piense en otra celebridad para su homenaje, ya que a Moria no le gustaría nada que esto suceda.

No es la primera vez que Fátima es victima de los caprichos de la diva, recordemos que la propia Casán fue la que le sacó el scketch de la Presidenta Cristina Fernández, ya que el público ovacionaba a la humorista y a ella solo despedían con un sentido aplauso.

Pero esté no es el único inconveniente que se desprende desde adentro de la compañía, el talentosisimo Raúl Lavie, está contando los días para que finalice esta temporada, según palabras del actor y cantante, esta temporada es una "ensalada rusa" por los constantes cambios que Casán realiza de su show, avisándole a su elenco minutos antes de que esto pase.

Si es que esta obra tiene continuidad en gira ó en el invierno en la ciudad de Buenos Aires, ya son varios los que están dispuestos a bajarse de tal, ya que la relación con la cabeza de compañía es INSOTENIBLE.