BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, SINOPSIS OFICIAL Y NUEVAS FOTOS



"The Dark Knight Rises" continúa con su incesante goteo promocional. Ahora nos llega una reveladora imagen sobre el papel que tendrá Joseph Gordon-Levitt y la sinopsis oficial del que será el tercer y último Batman de Christopher Nolan. Entra en esta nota de Visionshow y enterate todo sobre esta tercera entrega del caballero oscuro.


Nolan y todo su equipo están desde el sábado rodando en Nueva York. Finalmente sin los indignados de Wall Street pero con la que promete ser una escena de lucha memorable, el rodaje se desarrolla en la Gran Manzana desde donde nos llegan las últimas imágenes de la filmación.

Unas fotografías que tienen como protagonista a Joseph Gordon-Levitt, uno de los fichajes que más ha dado que hablar. Y es que durante meses se especuló con el personaje que iba a encarnar en esta tercera entrega.
Un mafioso, un archivillano, o incluso el nuevo Joker fueron algunos de los rumores peregrinos que circularon por la red hasta que Warner Bros. confirmó que daría vida a John Blake, agente especial de la Policía de Gotham asignado a un operativo bajo el mando del Comisario Gordon (Gary Oldman).

Las que nos llegan desde Nueva York son las primeras imágenes de Gordon-Levitt caracterizado como su personaje, y en ellas aparece junto al protagonista de la cinta, Christian Bale metido en la piel esta vez de un trajeado Bruce Wayne, millonario de día murciélago de noche.

Los planes del reparto y todo el equipo son viajar duante esta semana a Newark, Nueva Jersey, donde grabarándurante todo un día en el interior del Ayuntamiento. 


SINOPSIS DE THE DARK KNIGHT RISES

Además de estas imágenes del rodaje, la web Cosmic Book News ha publicado la que dicen es la sinopsis oficial de The Dark Knight Rises.

"Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por Batman Begins y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario (milmillonario para ser exactos en la traducción) El Caballero Oscuro". Así arranca esta sinopsis que nos plantea la trama que, tal y como se esperaba, continúa con la historia de El Caballero Oscuro.

"Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad se pierda para siempre".

Nada nuevo bajo el sol por tanto en esta sinopsis oficial que confirma una trama que ya se destapó hace meses. Casi los mismos que nos quedan todavía para disfrutar en los cines de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) que se estrenará en juilio de 2012.


Europa Press