ANDREA DEL BOCA VUELVE A CANAL 7

Finalmente, después de varios meses de emitirse a través de Canal 7 con muy poco éxito de público, a fines de septiembre y 20 capítulos antes de lo previsto, será levantada Sr. y Sra. Camas, la tira "cómica" producida y protagonizada por Florencia Peña, quién estuvo acompaña en el emprendimiento por un gran elenco.

Entre las colaboraciones sobresalían figuras de primer orden como por ejemplo Mirta Busnelli; Carola Reyna; Diego Ramos; Patricia Etchegoyen; Lola Berthet; Nicolás Scarpino; Damián Dreizik; Ana Pauls; y Gabriel Puma Goity. Fue justamente Goity quién de alguna forma escribió el epitafio del proyecto al declarar públicamente: "Es el gran fracaso de mi carrera (...). Como será de bajo el rating que el programa del Ejército de los sábados en el canal hace 1 punto y nosotros 0.2".

Según cuentan, el Puma ya está por firmar para la temporada marplatense en el teatro Güemes junto a Martina Gusman, dirigidos por Manuel Gonzalez Gil para hacer la versión teatral de Extraños en la noche.

En tanto, para esos días, y con la esperanza (o no) de que le vaya mejor, se espera el debut de un proyecto protagonizado por otra de las figuras del espectáculo "kirchnerista".

Según el sitio televisión.com.ar, después de los rumores de una posible segunda parte de la novela Perla Negra también para Canal 7, Andrea del Boca concretó otra empresa mucho más "cercana" a la Televisión Pública. Se trata de un unitario de 13 episodios, todos protagonizados por la actriz y un elenco rotativo para cada uno. Tiempo de pensar, tal el nombre del nuevo unitario co-producido por Canal 7 y la productora de Nicolás del Boca se lanzará el 24 de septiembre a las 22 hs.

En el primer episodio, ¿Qué hacemos con papá?, Andrea compartirá pantalla con el actor Roberto Carnaghi en una historia sobre padres e hijos. ¿Qué pasa cuando los hijos son adultos, llevan una vida muy activa y sus padres son viejos y necesitan cuidados especiales?. ¿Qué hay que hacer con estos viejos amados y el tiempo de dedicación que requieren?. De eso se trata el capítulo estreno.

Los 13 episodios de Tiempo de pensar, que tendrán obviamente un hilo social con compromiso y moraleja para reflexionar sobre la historia y el contexto actual, serán escritos por tres autores diferentes. Y el primero estará a cargo de Marcelo Camaño, uno de los guionistas estrella de la gestión: Montecristo, Vidas robadas, etc.