ESCANDALO: LAS FOTOS HOT DE WANDA NARA Y CARLOS NAIR

Las imagenes pertenece a un show erótico que Nara había realizado en un conocido boliche en el año 2007, en el que, además, participó el hijo del ex presidente, en plena fama por su paso por Gran Hermano Famosos.



Con el intento de generar polémica, anoche comenzaron a circular por Twitter fotos en las que aparecen Wanda Nara y Carlitos Nair en poses más que sugerentes y súper hot.

Las imágenes, que como reguero de pólvora se multiplicaron en la red social de los 140 caracteres, pertenece a un show erótico que Wanda Nara había realizado en un conocido boliche en el año 2007, en el que, además, participó el hijo del ex presidente, en plena fama por su paso por Gran Hermano Famosos.

Recordemos que desde hace algunas semanas, algunas de las figuras de la farándula vienen siendo escrachadas con fotos y videos que salen a la luz luego de haber sido robados o adquiridos de manera ilícita.

El último escándalo de ese tipo fue con un material correspondiente a Silvina Luna y, posteriormente, también se trató de involucrar a Luisana Lopilato, quien desmintió protagonizar la escena en la que aparece en un probador, calzándose una bikini.

Los Andes