CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Se renueva la cartela de cine de nuestro país, enterate de las novedades de la pantalla grande en esta nota de Visionshow.

Marcianos. Cronología de la deuda externa
Producida por la Televisión Pública, Canal Encuentro y el Museo de la Deuda Externa, “Marcianos” relata las peripecias de un grupo de investigación de extraterrestres que llega al planeta Tierra luego de que la Humanidad hubiera desaparecido por una hecatombe nuclear y, en el territorio que ocupaba Argentina, un economista tratará de ilustrarlos acerca de uno de los mayores exponentes de la voluntad de exterminio: la Deuda Externa Argentina.

Las aventuras de Nahuel
“Las Aventuras de Nahuel”, del realizador especializado en cine infantil Alejandro Malowiki. La película, que conjuga títeres, dibujos animados y canciones cuenta la historia de Nahuel, un nene busca a su madre que se cruza con un gato callejero llamado Busca que se convierte en su compañero de andanzas. Juntos recorrerán las plazas de la ciudad en busca de un lugar donde dormir y de dinero para alimentarse hasta que encuentran un libro que con sus hojas e ilustraciones les permitirán conocer leyendas aborígenes.

La reencarnación de los muertos (Survival of the dead)

Del legendario maestro del terror, George Romero, creador de “La noche de los muertos vivos”, “El amanecer de los muertos” y “Tierra de los Muertos”, llega una nueva entrega de la saga de zombies. En esta oportunidad, en una isla frente a las costas de América del Norte, los residentes locales deben luchar contra una epidemia de zombies, mientras intentan encontrar la cura para volver a sus familiares no-muertos de nuevo a su estado humano.

Atrapada (The ward)

“Atrapada”, el thriller de terror que marca el regreso de John Carpenter a la silla de director después de siete años y Kristen, una mujer con problemas, se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones, drogada en la sala de un hospital psiquiátrico. Completamente desorientada empieza a ver que una por una, las muchachas empiezan a desaparecer y ella se da cuenta que debe encontrar una manera de salir antes de convertirse en la próxima víctima.

Los pingüinos de papá (Mr. Popper´s Penguins)

Con este filme, Jim Carrey vuelve a encarnar un personaje en clave de comedia luego de protagonizar películas como “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”, “I Love You Phillip Morris” y “El Número 13”. En esta oportunidad, el film cuenta la vida de un hombre de negocios que comienza a cambiar luego de tener que heredar seis pingüinos y verse obligado a transformar su apartamento en un paraíso invernal.