LA SIRENA ARGENTINA DE "PIRATAS DEL CARIBE 4"

Jorgelina Airaldi nació el 17 de abril de 1984 en Colonia Belgrano, un pueblo de la provincia de Santa Fe. Ahora es la sirena de la película Piratas del Caribe 4.

 La chica es modelo y pasó por las tapas de Vogue y Bazaar, entre otras revistas. Pero dio el batacazo cuando se animó y se postuló al casting de la película que protagoniza el carismático Jonnhy Deep.

"De chiquita no iba al cine, porque no había... La verdad, nunca siquiera soñé con llegar a Hollywood. Son cosas muy difíciles de imaginar", aseguró la modelo y actriz
en una entrevista con Gente.

"Estaba en Los Ángeles y me preguntaron si quería ir a Hawai; por un casting. No sabía mucho de qué se trataba. Sin embargo, al mes estaba caracterizada como sirena y filmando Piratas... en los estudios Universal. Ni me di cuenta. Y eso que estuve como un mes en rodaje", expresó.

"En Los Ángeles ocho de cada diez personas buscan pegarla. Pero yo estaba por cuestiones de moda, no buscaba nada particular. Tal vez no andar a la caza ayudó... No sé. Y ahora definitivamente quiero seguir en esto; es un mundo que me encantó".

Jorgelina asegura que a Johnny Deep terminó viéndolo como a una persona "normal". "Cuando lo tratás es tan profesional y tan cálido que terminás considerando una persona súper normal, sólo que más divertido que el resto, es decir, es tan cercano que por momentos te olvidás que es una mega estrella".

La actriz contó que desde que llegaba al set hasta que terminaban sus escenas, Deep actuaba como su personaje. "Estaba todo el día en la piel de Jack (Sparrow), te hablaba como Jack, se movía como Jack...".

Además relató cómo fue el momento en el que tuvo que pegarle a este prestigioso actor. "En pleno rodaje, y por obra y gracia del guión, no me quedó otra que pegarle un cachetazo. Me decía 'pégame, no tengas miedo, pégame'. Yo no lo podía creer... Antes de filmar esa escena me temblaban las manos. Por suerte me relajó la actitud de él, parecía que tenía ganas en serio de que le pegara".

Finalmente Jorgelina Airaldi aseguró que no se fijó demasiado en él como hombre, porque está casado y es mayor."La verdad, es una persona muy atractiva, como Brad Pitt, no te lo voy a negar. Pero también, aparte de estar casado y tener hijos, debo reconocer que es una persona muy grande para mí, já".